11,00€ Raised
Seleccionar el método de pago
Información personal

Total de la donación: 1,00€

CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO SOCIAL INTEGRAL Y DE CUIDADOS PALIATIVOS

Siempre tuvimos claro que para poder realizar nuestros proyectos era necesario que nuestras contrapartes contaran con instalaciones adecuadas y por ello nos embarcamos desde el inicio en la construcción de un Centro Social Integral , situado en el barrio 4, manzana U, lote 3, con dos plantas. Este Centro ha sido costeado íntegramente por Extremayuda  y se inauguró en Diciembre de 2011 la planta baja  y en Agosto de 2015 la seguna.  

En la planta  baja  están los despachos de la  la Defensoría de la mujer de Alto Trujillo , tiene su sede el Centro de Cuidados Paliativos y  una sala de reuniones para atención a los ancianos y realización de talleres y actividades con ellos , también está en esta planta la Panadería  y una cocina .

 En la primera planta hay cuatro habitaciones, cada una  con armario y baño para alojarse los cooperantes, un comedor con cocina y un espacio diáfano de 80 m2 donde ensaya la Orquesta Sonidos en la Arena  y un pequeño almacén.

Extremayuda es   una ONG de Desarrollo, apolítica y aconfesional, que se constituye en Asociación por tiempo indefinido

Contacto

Avda. Virgen de Guadalupe nº 7-3º C , 10001 CÁCERES

Hazte colaborador

Ayudar a que los más necesitados disfruten de derechos tan básicos como alimentación, educación, sanidad y trabajo digno

© Copyright 2021 www.elianet.es